Thursday, January 29, 2009

To Johnny


29-1-2009
7:30pm



Trato de entenderte, Johnny, porque h dejado de ver al maniático suicida que eres realmente. Quizás lo haces para mitigar el dolor escondido por no poder recordar la familia que una vez tuviste, y la que tal vez nunca llegaste a conocer. Dijiste que siempre tienes que mantener esa pared pintada con la sangre de las personas, que según tú, te irritan, te molestan, te miran con curiosidad y cuchichean a tus espaldas, pero tú siempre te das cuenta, aunque no sé cómo le haces para lograr tu tétrico y retorcido cometido.

Me pregunto si alguna vez amaste a alguien, Johnny. Sospecho que hace un tiempo, a pesar de lo joven que eres, te impresionaste de la belleza de una muchacha con la que salías, que en tu primera cita, querías matarla para "plasmar" aquel momento. Nadie se te acerca, querido Nny(¿Puedo decirte así? Porque le pediste a Squee que te llamara por ese apodo.), nadie se atreve a mirarte; todos te ven como un muchacho demasiado delgado, demasiado pálido, horrible, extraño y con aires endemoniados. Pero yo te veo solo, triste, reprimido y atormentado por las voces, las cuales son tu consciencia, empujándote a hacer las cosas que tranquilizan tu alma, dándote una razón más para tener la pared siempre fresca.

¿A veces no sientes que algún día despertarás y pensarás que todo fue un sueño, una pesadilla? Cuando plasmas lo que has hecho en tu diario, para sentirte mejor...¡Qué vida esta! ¿No, crees, Nny? Si alguna vez llegas a matarme, espero que no sea para decorar la pared; espero que sea para "plasmar" un momento, que ni tú ni yo sabemos que existió, y no te diste cuenta de ello...