Sueño que estoy mar adentro, y quisiera despertar con mi boca enredada en tus cabellos. Me siento mar adentro, y deseo jugar con tu cuerpo; disfrutar del roce de tus dedos sobre mi espalda, y las caricias del sueño. Abro los ojos y allí junto a mí, te encuentro.
Escucho en el silencio, el ir y venir de las olas, el sonido que emanan al chocar contra las rocas; siento mis pies en la arena, mientras que mis pensamientos vuelan. Van volando en el cielo lleno de estrellas, cerca de la luna llena que brilla eterna. Te veo, me ves, nos vemos, detenidos en el tiempo, compartiendo un espacio, un mundo enteramente nuestro. Pequeños susurros, dulces caricias, tímidas sonrisas; tomas mi mano y la sostienes con fuerza, y me vuelvo a sentir a mar adentro.
A mar adentro, te quiero, a mar adentro, te deseo, a mar adentro, te veo; a mar adentro, te sueño...las olas son las sábanas que cubren nuestros cuerpos; siento el roce de tus dedos sobre mi espalda y tu sonrisa pícara, al mismo tiempo que me pides por un beso. Cierro los ojos y vuelvo a soñar que estoy mar adentro, deseando despertar con mi boca enredada en tus cabellos...