Saturday, January 3, 2009

......


“Hoy amaneció soleado, o eso dicen las voces que se han quedado plasmadas en el contestador esta mañana. Son llamadas de trabajo que buscan sumergirme en esa otra rutina, que dicen que debo adoptar para dejar de quedarme, como hoy, a solas en la casa, sin salir de la habitación, con las cortinas cerradas…

He pensado de nuevo en ti, viéndote en los corredores de esta casa vacía…Te veo porque quiero hacerlo, porque lo necesito…

Desde hace tiempo busco el medio para sentir de cerca algo parecido a una emoción. Algo que no sea este odio helado, que solo se agita cuando encuentro una traza de la mujer que debiera mirar estas letras. Busco y no encuentro…

Las resacas y los golpes se me han vuelto rutina, y según dicen dañan mi salud. He ido con tantos médicos y curanderos; malditos charlatanes. Todos opinan que debo dejarte ir, que me acaba a cada minuto, que este desear me lastima…que extrañarte es la droga que me llevara perderme…y tal vez a encontrarte, pero eso solo lo opino yo…

Me han dicho que hacer esto, escribir estas cosas, es un paso importante para olvidar. Ayer, un “adivino” me examino. ¿Sabes lo que me dijo? “Muchacho, necesitas distraerte un poco, divertirte.” Pero es un estupido. Me niego a traicionar lo que has dejado.

Aunque debo decir que te odio un poco, por dejar este mundo más vacío. Lo lograste, y no solo tu vida acabo; esa noche se extinguió también la mía, junto con todo lo que pudiera haber sido. Me he muerto contigo…soy un fantasma, un espectro que recorre los pasillos y te busca en la sala. Esperando que estés ahí refugiada en tus libros, lista para sonreír y helarme nuevamente.

Me siento como un animal perdido que te llama, que espera por una respuesta que nunca ha de llegar. No me has dejado una lapida sobre la cual llorar, pero si te has llevado todo lo que era yo…

Todavía te espero. Todavía me emborracho. Todavía te quiero…”

Corvus

No comments: