Saturday, December 25, 2010

Sabado

El entrecejo le dolía. Se llevó una mano y comenzó a masajearse, cerrando los ojos, el sol le daba en la cara. No quería ir a clases; las marcas de la cama estaban sobre su cuerpo, no tenía que haberme levantado, pero qué idiota; con tanto sueño y mi cama tan tibia. Este sol no quema, mejor que no me duerma, ya estoy llegando. Llega, baja del autobús y escucha una canción que lo recuerda. Se sonríe para sí y se moja los labios lentamente. Desearía caminar en cámara lenta. Me fascina esta canción: Oh, this is the start of something good, don´t you agree? El sueño otra vez. Estúpidos sábados. Estúpida clase. Debiste quedarte en cama, Glen. Pero eres demasiado responsable. Lunes. Noche. Museo. Cinema. Manos. Saliva. Ojos. Boca. Lengua. Beso. Abrazo. Miradas. Susurros. Frases. Te quiero. Te detesto. Desnudo. Piel. Adiós. Hasta luego.

He vuelto

Con trozos y pedazos de lo que quiero escribir, vuelvo para no alejarme jamás...

Friday, October 1, 2010

Júpiter disfrazado

-¡Taichou dono! ¡Vi una estrella alejada, pero a la misma distancia que la luna!-le conté con entusiasmo, en mi intento de impresionarlo.
-Primero, Glen, no me llames Taichou, que me recuerda a Bob Esponja-respondió en voz pausada y calmada-Segundo, no fue una estrella lo que viste; si fuera así, estuviéramos fritos-rió ante mi sorpresa y luego me dijo-: la estrella que viste era Júpiter. ¿No parpadeaba?
Le dije que no, y luego confirmó lo que me había dicho. Al ver cómo hablaba del universo, la estrella Sirius, los planetas, las lunas, había comprendido que quizás el universo era mucho más interesante de lo que creía...

Martes

4:10 am. Despierto bruscamente luego de tener un sueño que no recuerdo. 5:30am. Aún no puedo dormir. Simplemente es molesto. Odio los ronquidos de mi hermano en el cuarto contiguo. 6:05am. Afuera esta nublado y hace frío. Tomo mi chaqueta y salgo a caminar. Ya no me acuerdo lo que dijo anoche. Quizás estoy aprendiendo a olvidar.

Friday, September 17, 2010

Sangre

¡Diale! De solo una pequeña cortada sale toda esta sangre. Y no es que no me importe, pero...es fascinante ver como brota de mi herida..tan roja y tan llamativa..me pregunto si aún estará dispuesto a probarla..

Byakuya

Cuando sea grande, quiero ser tan arrogante como tú...

Samurai

Su máscara era lo que me atemorizaba. Parecía sonreír de forma macabra, haciendo que mi corazón se sobresaltara. En mis manos, portaba una hermosa espada, que sin duda alguna, le pertenecía y yo debía de entregársela.

-No temas-me dijo-no hay qué temer.
Se quitó la máscara y vi que era un joven y muy alto. Le entregué la espada y justo cuando empezamos a hablar, desperté...
Me pregunto si los Samurai solían ser como aquél...

Thursday, September 9, 2010

4

3:oopm. Despierto de la siesta de la tarde. Esta lloviendo. Hace un poco de frío. Vuelvo a cerrar los ojos. 4:00pm. Escucho voces. No me dejan dormir. ¿No ven que molestan? ¿Que sus voces son ruidos ensordecedores? 5:00pm. Me llega un mensaje de él. Y nada más. Todo bien. Normal. Pero yo no soy normal.

3

Y entre sus labios, quedo atrapada mi voz... Quedé mudo con la esperanza de que cuando cruzara la puerta se arrepintiera. Pero no volvió su rostro, y yo tenso, sudado y desesperado. Quise seguirla, pero afuera llovía. Ella quería que le diera un beso, y yo solo quería saber si quería sexo.

Tuesday, September 7, 2010

Un dia

6:00am. Doy vueltas en la cama. Pienso todo lo que hice anoche. No emito palabra. 6:30am. Las sandalias de mi madre me despiertan más que nunca. ¿No entiende que detesto esas sandalias? 7:00am. Me levanto. Me baño y hago lo que todo humano normal hace. Pero no soy normal.

Tuesday, August 24, 2010

Gua! Pa!

http://www.youtube.com/watch?v=w1M5NxGPRR4&feature=related

Un corto español que me encanto

Noche 2

No es que la astrofisica no me guste, o que las estrellas y el universo sea aburrido; es que no entiendo porqué nos mudaremos a Júpiter, si bien en la Luna viviremos mucho mejor..

Solo vos

...te quiero...

Wednesday, August 18, 2010

Las Noches

-Quisiera conseguir la luna para ti..-le dijo mirando hacia el cielo.
-¿En serio?-preguntó ella sonrojada.
-Así dormimos en ella-dirigió su mirada hacia ella y le dio un abrazo suave, cálido.
No supo qué decir. Aunque dormir en la luna era mejor que estar sola en su habitación..

..

Everything is clearer now...i know what i must do, and thinking about it, destroys me every second...i´m not alone..not anymore...

Wednesday, July 28, 2010

Calle

Sueños ilusos y esperanzas fallidas. Tomo el rumbo de la desesperación y me encuentro contigo, distraído, risueño, ajeno a mí. Celosa de que no te das cuenta de mi existencia, te grito y actúo como una niña a la que ignoran por pura diversión; más tú no haces nada y sonríes para ti mismo.

Sueños ilusos y esperanzas vacías. Nuevamente me encuentro contigo y esta vez te susurro al oído: pero nuevamente no haces nada y comienzas a caminar como si yo no existiera. Sueños ilusos y esperanzas rotas. Camino a tu lado de camino a casa, pero no estás solo; estas con ella. Tomados de la mano. Mirándose con cierta timidez y disimulo. Pero tomados de la mano. ¡Carajo! ¿Es que no me ves, hombre? ¡Estoy aquí! ¡Siempre lo he estado! ¿Qué debo de hacer para que sepas que estoy aquí?

Sueños ilusos y esperanzas huecas. Ya no sé qué hacer para que sepas que estoy aquí. Tomo el rumbo hacia lo desconocido y tú tomas el camino a casa con ella. Tomados de la mano. Mirándose con aire infantil. Pero tomados de la mano.

¿Y si fuera ella?

-No eres real-objeté con el tono pedante que empleaba cuando sabía que tenía razón.- Si fuese así, yo estuviera despierta.

Ella rió con una risa estridente que resonó en la estación. Miré hacia los lados por si alguien estaba ahí, más solamente estábamos nosotras dos.

-Siempre lo he sido- contestó entre risas- Solo que no lo sabías.

Entonces todas mis opiniones, posturas, pensamientos y teorías sobre su existencia llegaron a mi cabeza como un golpe con el puño. Desde ese momento supe que ella tenía la razón y que yo estaba equivocada, solo que era demasiado terca para demostrarlo. No me había dado cuenta de lo hermosa que era y mi ceguera no me permitía verla en realidad. Se acercó a mí con cautela, como si tuviese temor de que me alejara y me dio un tierno beso en la frente, provocando arrancarme una lágrima sin yo poder evitarlo. En cuanto susurré su nombre, había desaparecido.

¿Asesino?

Supuestas palabras que no llegué a escuchar con exactitud…tan solo llegué a oír “¡Asesino!, “Sangre”, ¿Porqué lo mataste?”. Pero mis sentidos estaban en otro universo, otro espacio, otro tiempo. Yo me encontraba en el pasado, y mi otro yo estaba en un futuro que con un cierto temo, se acercaría más pronto de lo que imaginaba…

Sunday, July 25, 2010

Insomnio

Tú y tu desnudo sueño. No lo sabes.
Duermes. No. No lo sabes. Yo en desvelo,
y tú, inocente, duermes bajo el cielo.
Tú por tu sueño, y por el mar las naves.

En cárceles de espacio, aéreas llaves
te me encierran, recluyen, roban. Hielo,
cristal de aire en mil hojas. No. No hay vuelo
que alce hasta ti las alas de mis aves.

Saber que duermes tú, cierta, segura
- cauce fiel de abandono, línea pura -,
tan cerca de mis brazos maniatados.

Qué pavorosa esclavitud de isleño,
yo, insomne, loco, en los acantilados,
las naves por el mar, tú por tu sueño.

Gerardo Diego

Thursday, July 8, 2010

Espacio

¿Porqué no mejor nos mudamos al espacio en vez de estar aqui? Asi dejas de decirme que me llevaras alli cada vez que hacemos el amor..

Sunday, July 4, 2010

Wish

I wanna find some comfort in pain, feel my tears pouring down the ceiling..run away from home...and never look back..never look back..never look back...

Saturday, July 3, 2010

Wednesday, June 30, 2010

........teca

-Somos más novios amantes-murmuró besando su espalda con cierta lascivia.
-Eso parece-respondió ella cerrando los ojos y mordiéndose los labios para no jadear más de lo que ya estaba haciendo.
Pasó su lengua por la espalda de ella; la rodeó con sus brazos apretándola y atrayendóla hacia sí. Su respiración se hacía más pesada y sus gemidos largos y profundos. No pudo evitar besar su cuello, provocádole cierto cosquilleo, y ella no pudo evitar dejar escapar un: "Detente", a pesar de que su expresión y su cuerpo decían lo contrario.
Aún me sorprende que esos dos no les diera verguenza hacer todo eso en aquel lugar. Me pregunto si los bancos piensan lo mismo....

Friday, June 25, 2010

21-6-2010

6:45pm. Encontre tu sabor en mi boca. Al parecer, de tanto cafe que bebi, aprovecho para quedarse en mi aliento...no pude reprimir una sonrisa y el susurro de tu nombre...

PD: Aquellas palabras me han afectado de una manera sorprendente. Ya estoy actuando como un ser humano...

Tuesday, June 22, 2010

El

¡Ay, coronel! Vamos a leer las muchas cartas que no te escriben..

Sunday, June 20, 2010

Ulquiorra

Mirándola fijamente, con sus profundos ojos verdes, extendio su mano y le pregunto:
-¿Ahora me tienes miedo, mujer?
Ella, con lágrimas en los ojos, y con la mirada más compasiva que pudo haberle dado en ese mismo momento, respondio con la voz quebrada:
-No...no te tengo miedo...no te tengo miedo...
Y en ese instante, su expresión cambió. Empezó a comprenderlos; empezó a sentir lo que sentían; todas aquellas emociones en las que no creía, comenzaron a surgir; todo ese humanismo y compasión de ellos, él lo sentía.
-Entiendo...
De pronto, empezó a desvanecerse, no sin antes, ella rozar sus dedos antes de desaparecer por completo....
-Entiendo..
Desapareció sin rastro alguno, más que su voz, que solo se oía en su susurro..

"¿Esto que siento en mis manos...es un corazón?"

Cada cual con su quimera

Bajo un amplio cielo gris, en una vasta llanura polvorienta, sin sendas, ni césped, sin un cardo, sin una ortiga, tropecé con muchos hombres que caminaban encorvados. Llevaba cada cual, a cuestas, una quimera enorme, tan pesada como un saco de harina o de carbón, o la mochila de un soldado de infantería romana.

Pero el monstruoso animal no era un peso inerte; envolvía y oprimía, por el contrario, al hombre, con sus músculos elásticos y poderosos; prendíase con sus dos vastas garras al pecho de su montura, y su cabeza fabulosa dominaba la frente del hombre, como uno de aquellos cascos horribles con que los guerreros antiguos pretendían aumentar el terror de sus enemigos. Interrogué a uno de aquellos hombres preguntándole adónde iban de aquel modo. Me contestó que ni él ni los demás lo sabían; pero que, sin duda, iban a alguna parte, ya que les impulsaba una necesidad invencible de andar.

Observación curiosa: ninguno de aquellos viajeros parecía irritado contra el furioso animal, colgado de su cuello y pegado a su espalda; hubiérase dicho que lo consideraban como parte de sí mismos. Tantos rostros fatigados y serios, ninguna desesperación mostraban; bajo la capa esplenética del cielo, hundidos los pies en el polvo de un suelo tan desolado como el cielo mismo, caminaban con la faz resignada de los condenados a esperar siempre. Y el cortejo pasó junto a mí, y se hundió en la atmósfera del horizonte, por el lugar donde la superficie redondeada del planeta se esquiva a la curiosidad del mirar humano.

Me obstiné unos instantes en querer penetrar el misterio; mas pronto la irresistible indiferencia se dejó caer sobre mí, y me quedó más profundamente agobiado que los otros con sus abrumadoras quimeras.

Baudelaire